La Taberna de Sumbra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» [JUEGO] Continua la historia
El peor menú principal de una película EmptyMiér Jun 18, 2014 7:08 pm por MasterShadow

» Imagina a tus youtubers favoritos como profesores.
El peor menú principal de una película EmptyVie Mayo 23, 2014 4:42 pm por LeviathanDominator

» ¿Qué videojuego creéis que necesita un buen remake?
El peor menú principal de una película EmptyMiér Abr 02, 2014 12:56 pm por Rusted Talons

» Desarrollo de las clases
El peor menú principal de una película EmptyJue Feb 06, 2014 3:12 pm por MasterShadow

» Creacion de la hoja de personajes
El peor menú principal de una película EmptyVie Ene 17, 2014 1:41 pm por belerofonte440

» La ovejita Susana: Capítulo 3
El peor menú principal de una película EmptySáb Ene 04, 2014 6:13 am por LeviathanDominator

» AFFFFFFFFFFFFFFFFF
El peor menú principal de una película EmptyJue Nov 28, 2013 3:29 pm por LeviathanDominator

» La ovejita Susana: Capítulo 2
El peor menú principal de una película EmptyJue Oct 03, 2013 6:21 am por MasterShadow

» La ovejita Susana: Capítulo 1
El peor menú principal de una película EmptyMiér Oct 02, 2013 12:16 am por MasterShadow

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros
Mansión Dominator
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Sáb Sep 28, 2024 11:39 pm
Galería

El peor menú principal de una película Empty

El peor menú principal de una película

2 participantes

El peor menú principal de una película Empty El peor menú principal de una película

Mensaje por LeviathanDominator Jue Sep 05, 2013 1:56 pm

Hay muchas películas que tienen un menú bastante bueno, muy temático, lleno de extras e, incluso, de Easter Eggs (Piratas del Caribe es un buen ejemplo). Sin embargo, seguro que tenemos una película cuyo menú tiene un diseño muy simplón, carece de extras o, inclusive, muestra spoilers de la película. Me gustaría saber cuáles son los peores menús de películas que tengáis y/o conozcáis.

De mi colección solo puedo destacar una: Pulp Fiction.

Sí, es irónico como una de mis películas favoritas tiene el peor menú principal que he visto. Para empezar tiene poca cosa, de extras solo tiene el trailer y un pequeño documental de como se hizo de 7 minutos. Normalmente una película suele tener más contenido extra para que no solo compremos la película, pero eso realmente no importa tanto, y menos cuando la película en sí es bastante larga. El menú principal en sí solo muestra parte de la escena de baile de John Travolta y Uma Thurman. Pero lo que ya realmente jode son los botones. El fondo donde están los botones es amarillo y el texto es blanco, por lo que cuesta leer un poco lo que pone.

¿Y vosotros? ¿Qué película creéis que tiene el peor menú principal de las que tengáis?
LeviathanDominator
LeviathanDominator
Xetereo guardián

http://mansiondominator.wordpress.com/

El peor menú principal de una película Empty Re: El peor menú principal de una película

Mensaje por MasterShadow Vie Sep 13, 2013 1:30 pm

De peliculas... Pues digo El Viaje de Chihiro. No tiene mucho. Y como extras solo trailers. No tiene ni musica en realidad macho...
MasterShadow
MasterShadow
Rol Master

https://twitter.com/HiddenShadow45