Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Sáb Sep 28, 2024 11:39 pm
El peor menú principal de una película
2 participantes
Página 1 de 1.
El peor menú principal de una película
Hay muchas películas que tienen un menú bastante bueno, muy temático, lleno de extras e, incluso, de Easter Eggs (Piratas del Caribe es un buen ejemplo). Sin embargo, seguro que tenemos una película cuyo menú tiene un diseño muy simplón, carece de extras o, inclusive, muestra spoilers de la película. Me gustaría saber cuáles son los peores menús de películas que tengáis y/o conozcáis.
De mi colección solo puedo destacar una: Pulp Fiction.
Sí, es irónico como una de mis películas favoritas tiene el peor menú principal que he visto. Para empezar tiene poca cosa, de extras solo tiene el trailer y un pequeño documental de como se hizo de 7 minutos. Normalmente una película suele tener más contenido extra para que no solo compremos la película, pero eso realmente no importa tanto, y menos cuando la película en sí es bastante larga. El menú principal en sí solo muestra parte de la escena de baile de John Travolta y Uma Thurman. Pero lo que ya realmente jode son los botones. El fondo donde están los botones es amarillo y el texto es blanco, por lo que cuesta leer un poco lo que pone.
¿Y vosotros? ¿Qué película creéis que tiene el peor menú principal de las que tengáis?
De mi colección solo puedo destacar una: Pulp Fiction.
Sí, es irónico como una de mis películas favoritas tiene el peor menú principal que he visto. Para empezar tiene poca cosa, de extras solo tiene el trailer y un pequeño documental de como se hizo de 7 minutos. Normalmente una película suele tener más contenido extra para que no solo compremos la película, pero eso realmente no importa tanto, y menos cuando la película en sí es bastante larga. El menú principal en sí solo muestra parte de la escena de baile de John Travolta y Uma Thurman. Pero lo que ya realmente jode son los botones. El fondo donde están los botones es amarillo y el texto es blanco, por lo que cuesta leer un poco lo que pone.
¿Y vosotros? ¿Qué película creéis que tiene el peor menú principal de las que tengáis?
Re: El peor menú principal de una película
De peliculas... Pues digo El Viaje de Chihiro. No tiene mucho. Y como extras solo trailers. No tiene ni musica en realidad macho...
Página 1 de 1.