Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Sáb Sep 28, 2024 11:39 pm
¿Qué videojuego creéis que necesita un buen remake?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué videojuego creéis que necesita un buen remake?
En este tema me gustaría que hablemos de esos juegos que creéis que necesitan un remake, ya sea porque es de tus favoritos y quieres verlo con un nuevo lavado de cara, juegos que fueron desastrosos pero podrían haber sido mejores, etc. Ahí van los míos.
Y estos son tres de los juegos que en mi opinión necesitarían un remake. ¿Estáis de acuerdo con mi opinión? ¿Qué juegos necesitarían un remake para vosotros?
- inFAMOUS: El juego en general me gustó bastante. El control y el uso de poderes es la ostia, la historia soberbia y una banda sonora bastante decente. El problema es que el juego en sí era un poco caótico. Las animaciones del resto de personajes eran robóticas y horribles, había demasiados bugs y gráficamente no destacaba tanto. InFAMOUS 2 arregló todo esto con creces, pero si hicieran un inFAMOUS con el motor del 2 estaría de lujo.
- The Elder Scrolls: Oblivion: O al menos, la versión de PS3, porque el port es HORRIBLE. Los tiempos de carga son eternos y están por todas partes, se cuelga con mucha frecuencia y, sobre todo, SOBRE TODO, se bugea como un buen juego de Bethesda que es. Cualquier The Elder Scrolls o Fallout hecho por Bethesda necesitaría un remake, pero en especial Oblivion es el que se lleva la palma.
- Sonic 2006: Sonic Team necesita hacer un remake de este juego pero ya. El juego, muy en el fondo, no es malo, simplemente lo han hecho fatal. El planteamiento es muy bueno y, si lo hicieran de nuevo sería una gran idea. Ya vimos una muestra de Crisis City en Sonic Generations y deja por los suelos la versión de Sonic 2006. Un juego al estilo Generations para Sonic 2006 le quedaría de lujo. Conque lo hagan minimamente jugable me conformo.
Y estos son tres de los juegos que en mi opinión necesitarían un remake. ¿Estáis de acuerdo con mi opinión? ¿Qué juegos necesitarían un remake para vosotros?
Re: ¿Qué videojuego creéis que necesita un buen remake?
Soul Reaver: El juego tiene una trama singular y un ambiente tetrico que en las generaciones mas recientes daría mucho juego. Lamentablemente, el genero plataformero ya no se da mucho... Es imposible su remake, pero sería genial.
Re: ¿Qué videojuego creéis que necesita un buen remake?
- Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon
¿Por qué? Vamos, mirad mi avatar. Mirad mi nick. Ambos provienen de ese juego.
Con lo que detesto los juegos de ese tipo (Pokémon Mystery Dungeon, Final Fantasy X-2: Last Mission...), Chocobo's Dungeon lo hace bien para que me guste. El gameplay está simplificado, la historia tampoco es mucho más compleja, las habilidades son muy variadas y los roles desempeñables por Chocobo son de lo más variopintos (Cuando vi que podía convertirse en Bailarín, ahí ya morí). Era el punto perfecto para introducirme en este estilo de juegos que tan poco me gustaba.
Una versión para Wii U que aproveche el gamepad para cosas como el minijuego de cartas o el Off-TV play estaría bien, pero si encima meten más roles extraños (Todos sabemos ya cómo adoro FFX-2 por los rarísimos roles que te presentaban, como Peluche, Tahur o Estrella Pop) me lo compraba fijo.
- Tombi! 2: Contra los Cerdiablos (ME NIEGO A LLAMARLO "TOMBA!")
Ese juego. ESE JUEGO. ¿Cuántas horas pasaría con ese juego?
Recuerdo que lo jugué una vez y no pasé del principio porque estaba en inglés. Más adelante mejoré mi inglés y retomé el juego. ¡Y FUE HORRIBLE! Horas y horas desperdiciadas en ese juego.
Mis recuerdos sobre ese juego son limitados. Recuerdo cosas que me gustaron mucho y que hoy día no suenan dignas de mi, como patearme todos los mapas del juego a ciegas (i.e. sin guías) para encontrar los secretos que escondía el juego.
También recuerdo un objeto que me encogía al que yo llamaba "La fruta minitita". A saber cómo se llamaba en realidad, porque por aquél entonces leer en inglés no era mi fuerte.
Resumiendo, dado que no recuerdo los detalles del juego pero lo recuerdo con tanto cariño, un remake del juego me ayudaría a refrescar la memoria. Además, si viniese junto a Tombi! 1 sería un detalle, porque jamás lo llegué a jugar.
- Final Fantasy Tactics Advance 2: Grimoire Of The Rift
Para acabar, un juego que no creo que necesite Remake, pero ya que no se me ocurre ninguno más y acabar una lista en 2 juegos es muy cutre, pues lo añado.
Este juego me hace llorar, y no por las razones que os podríais pensar.
El juego usa un sistema de batalla por grid como Chocobo's Dungeon, pero sin embargo no es un juego de mazmorras de ese estilo. Lo más similar que se me ocurre ahora es Rainbow Moon, solo que FFTA carece de exploración y se limita a la compleción de misiones, las cuales se limitan a eliminar X monstruo en Y lugar o a encontrar Z objeto.
El juego es bueno, aunque la historia no está tan cargada de sentimiento como os podéis imaginar.
¿Por qué me hace llorar...?
En lo personal, lo que creo que necesita esta saga es otra entrega, no un remake. La saga es muy buena, el sistema de guild no está mal y la cantidad de personajes, habilidades y roles que podías llegar a tener era considerable. (Aunque odiaba el rol de Manitas. ¿50% de posibilidades de causar veneno a todo el equipo rival? Y un huevo, parecía más un 100% de probabilidades de que el veneno se lo cause a todo mi equipo. Muerte, muerte, muerte...)
Pues ya está. Ahora me voy a comer.
¿Por qué? Vamos, mirad mi avatar. Mirad mi nick. Ambos provienen de ese juego.
Con lo que detesto los juegos de ese tipo (Pokémon Mystery Dungeon, Final Fantasy X-2: Last Mission...), Chocobo's Dungeon lo hace bien para que me guste. El gameplay está simplificado, la historia tampoco es mucho más compleja, las habilidades son muy variadas y los roles desempeñables por Chocobo son de lo más variopintos (Cuando vi que podía convertirse en Bailarín, ahí ya morí). Era el punto perfecto para introducirme en este estilo de juegos que tan poco me gustaba.
Una versión para Wii U que aproveche el gamepad para cosas como el minijuego de cartas o el Off-TV play estaría bien, pero si encima meten más roles extraños (Todos sabemos ya cómo adoro FFX-2 por los rarísimos roles que te presentaban, como Peluche, Tahur o Estrella Pop) me lo compraba fijo.
- Tombi! 2: Contra los Cerdiablos (ME NIEGO A LLAMARLO "TOMBA!")
Ese juego. ESE JUEGO. ¿Cuántas horas pasaría con ese juego?
Recuerdo que lo jugué una vez y no pasé del principio porque estaba en inglés. Más adelante mejoré mi inglés y retomé el juego. ¡Y FUE HORRIBLE! Horas y horas desperdiciadas en ese juego.
Mis recuerdos sobre ese juego son limitados. Recuerdo cosas que me gustaron mucho y que hoy día no suenan dignas de mi, como patearme todos los mapas del juego a ciegas (i.e. sin guías) para encontrar los secretos que escondía el juego.
También recuerdo un objeto que me encogía al que yo llamaba "La fruta minitita". A saber cómo se llamaba en realidad, porque por aquél entonces leer en inglés no era mi fuerte.
Resumiendo, dado que no recuerdo los detalles del juego pero lo recuerdo con tanto cariño, un remake del juego me ayudaría a refrescar la memoria. Además, si viniese junto a Tombi! 1 sería un detalle, porque jamás lo llegué a jugar.
- Final Fantasy Tactics Advance 2: Grimoire Of The Rift
Para acabar, un juego que no creo que necesite Remake, pero ya que no se me ocurre ninguno más y acabar una lista en 2 juegos es muy cutre, pues lo añado.
Este juego me hace llorar, y no por las razones que os podríais pensar.
El juego usa un sistema de batalla por grid como Chocobo's Dungeon, pero sin embargo no es un juego de mazmorras de ese estilo. Lo más similar que se me ocurre ahora es Rainbow Moon, solo que FFTA carece de exploración y se limita a la compleción de misiones, las cuales se limitan a eliminar X monstruo en Y lugar o a encontrar Z objeto.
El juego es bueno, aunque la historia no está tan cargada de sentimiento como os podéis imaginar.
¿Por qué me hace llorar...?
- Irrelevante para el tema:
- Pues porque el grupo en el que el protagonista entra y el protagonista en si tienen nombres elegibles por el usuario. En el momento en el que lo jugué, puse dos nombres que significaban mucho para mi: "Nesster" para el protagonista y "S4 Clan" para el grupo, un antiguo grupo de amigos online que decidimos jugar a S4 League juntos. Gran error por mi parte.
Para rematar, Cid por alguna razón (La cual sospecho que es por su manera de hablar) me recordaba a Jarred Stone (Sí, Pepelu, Víctor), por lo cual deposité accidentalmente demasiado sentimiento en ese grupo, ya que jugar a ese juego era como pasar más tiempo con mis amigos del S4 Clan.
Cuando el grupo se disolvió y sólo quedé yo jugando al S4, añoraba tanto el grupo que desarrollé un pequeño miedo a jugar a este juego.
En lo personal, lo que creo que necesita esta saga es otra entrega, no un remake. La saga es muy buena, el sistema de guild no está mal y la cantidad de personajes, habilidades y roles que podías llegar a tener era considerable. (Aunque odiaba el rol de Manitas. ¿50% de posibilidades de causar veneno a todo el equipo rival? Y un huevo, parecía más un 100% de probabilidades de que el veneno se lo cause a todo mi equipo. Muerte, muerte, muerte...)
Pues ya está. Ahora me voy a comer.
Rusted Talons- Dickraneo excitado
Página 1 de 1.