Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Sáb Sep 28, 2024 11:39 pm
Final Fantasy VIII
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Final Fantasy VIII
BlacKirby escribió:Te la da el director antes de ir a timber, hablale justo cuando te vayas a ir, que lo tendras en frente
Ajá, esque aún no he salido del jardín para ir a Timber. Haré eso y hablaré con él. ¿Debería enfrentarme a él luego de conseguir la lámpara, o espero a estar mas leveado y tal?
LeviathanDominator escribió:
Yo con esto de las prácticas apenas
tengo tiempo para jugar a nada, pero mañana como no viene la chavala
esta que va conmigo voy a quedarme las tres horas de descanso jugándolo.
No creo que vuelva a La Línea para solo tener tiempo de comer y volver,
especialmente cuando he tenido que echar 20€ de gasolina DOS VECES.
Me gustaría que estuvieses mas con nosotros en este tema, pero como tienes demasiadas cosas que hacer se comprende que vayas mas atrasado que los demás.
ScorpioDominator- ElemenBloodeat fulminador
Yo me enfrenté en cuanto me la dio, el truco está en usar extraer / aplicar gravedad
BlacKirby- Nekomata necroinvocadora
Aja, buen truco, eso haré en cuanto tenga la lámpara.
Bueno, ya he avanzado un poco. Todavía tengo que hacer el examen de Seed. Eh, no me miréis con mala cara, que con tantos tutoriales la hora del descanso ha pasado volando a la velocidad de la luz.
Es que es complicadillo de entender, no es un sistema de combate tan fácil como otros Final Fantasys, así que tranqui, se entiende porque vas atrasado.
Pues esta vez no voy a escribir todo lo que he hecho desde lo último que he escrito, pero escribiré lo importante, he acabado el primer disco:
- Spoiler:
- Pues primero que todo cuando te mandan a la tumba del rey sin nombre para buscar un número, no os vayáis de allí sin cimpletar la mazmorra, que se consigue el G.F. Hermanos, más tarde cuando empiece la misión de la bruja y controles a Rinoa, antes de subir por las cajas al tejado, bajad por la alcantarilla que hay al lado de las cajas, que hay una revista ARMAS, más tarde en un combate contra un boss que son 2 gárgolas, a una hay que extraerle el G.F. Rubí, cuando luego luchemos contra Seifer podemos extraerle las magias PIRO+ y CURA+ y luego contra Edea se puede extraer de nuevo CURA+, así podéis aprovechar para que Rinoa y Irvine también la puedan extraer así que aseguraos de tenerles equipados los G.F. a ellos 2 también antes de empezar, luego empezando el disco 2 jugamos con Laguna, por esta zona están los gusanos que había al principio del juego, pero OJO, que a estos se les puede extraer ELECTRO+ y PARO, y aquí lo he dejado.
¿Es jodido conseguir el GF Hermanos?, Yo en mi primera partida no lo tuve.
Nada, es fácil, pero si te pierdes o algo me lo dices.
Ok, ya te voy contando.
Cuento mis avances:
Si tengo problemas con eso te lo digo Pache.
- Spoiler:
- Luego de lo de Timber y lo del Jardín de Galbadia, llegué a Deling y tras hablar con uno de los soldados me han mandado a la Tumba del Rey sin nombre... A ver si esta vez, consigo al GF Hermanos.
Si tengo problemas con eso te lo digo Pache.
He encontrado esto, que es útil
Pues cuento los avances:
Y hasta aquí, cualquier cosa me preguntáis.
- Spoiler:
- Pues en winhill con Laguna no hay mucho que hacer, creo que las magias de los enemigos depende del nivel que tengas (creo) y hay 2 puntos de extracción que son obligatorios de ver, no os preocupéis, ya en la cárcel con nuestros protagonistas principales, tras recuperar las armas con Zell NO SE OS OLVIDE ir a la planta nº 1 que hay una revista Karateka (para los límites de Zell). El resto es ir avanzando haciendo las extracciones a ver si se encuentra algo útil (e ir mirando todas las puertas tras recuperar las armas, antes no se abren, y hay un par de puntos de extracción por ahí) hasta que se salga de la prisión, no tiene pérdida.
Y hasta aquí, cualquier cosa me preguntáis.
El vídeo es vastísimo, puedes conseguir unas magias increíbles, pero yo no se jugar a las cartas, eso es lo malo. Puedo fijarme en la estrategia del vídeo, pero no se si tendré la misma suerte que en este.
Con respecto a mis avances:
A mi me gustaría que me enseñases a jugar a las cartas para poder hacer este tipo de truquillos, me hace falta si quiero derrotar a cierta hija de perra...
Con respecto a mis avances:
- Spoiler:
- Ya conseguí al GF hermanos y me enfrenté tanto a Seifer como a Edea (me encargué de extraerle durante un buen rato algunas magias a ambos) y por lo tanto estoy en el disco 2, con el amigo Laguna.
A mi me gustaría que me enseñases a jugar a las cartas para poder hacer este tipo de truquillos, me hace falta si quiero derrotar a cierta hija de perra...
Aquí una web de las cartas para jugar online, así aprendes xD http://www.tripletriadflashonline.com/es/
Es muy simple, básicamente el número grande gana al pequeño
Es muy simple, básicamente el número grande gana al pequeño
Pero vamos, cualquier cosa me preguntas
Creo que ya le voy pillando el truco a eso de las cartas, pero aún no comprendo lo de los elementos.
Pues sigo con el avance:
- Spoiler:
- Después de todo el lío de la cárcel llegamos a la base con el grupo de Selphie de misiles, que no tiene pérdida y no hay nada importante que puedas dejarte, luego de la base, llegamos con el grupo de Squall y hay que activar la defensa contra los misiles, tampoco nos dejamos nada importante (excepto una revista de armas en la habitación de Squall si no la has cogido antes y una que se supone que está en el area de entrenamiento cerca de los troncos caidos QUE NO ENCUENTRO), luego es la batalla contra el amo Norg que se le extrae el G.F. Leviatán cuando no tiene la armadura, luego ya es lo de Fisherman Horizon que volvemos a unir todos los personajes, tras acabar el caos con los soldados, hay que organizar el concierto, que si quieres que la escena salga perfecta tienes que elegir los instrumentos GUITARRA, VIOLÍN, FLAUTA y ZAPATEO.
Tras lo del concierto volvemos a la ciudad de Balamb, que si no tienes la carta de Zell se la puedes ganar a su madre. Tras una serie de eventos lucharemos contra viento y trueno, a viento se le puede extraer el G.F. Eolo.
Pues ya me adelantaste, yo me quedé cuando el grupo se reune. Y gracias a lo de ese GF, porque no sabía quién lo tenía.
Como diría Cloud, allévoy.
- Spoiler:
- Después de eso decidí ir a por los G.F. Odín y Tomberi que están los dos en la misma zona (por el sur del mapa), a Odin es matarlo antes de que se acabe el tiempo y al Tomberi se consigue matando 20 tomberis de forma consecutiva sin salir de la zona (asi que recomiendo guardar tras conseguir a Odin), además viene bien porque al matarlos sueltan el item CUCHILLA que se pueden convertir en balas antitanque para Irvine, y son bastante potentes. Después de conseguir los 2 G.F. tenemos que ir al Jardín de Trabia, (por esta zona del mapa, al extremo norte está el poblado Shumi, donde hay una subquest curiosa y un punto de extracción con la magia ARTEMA) en el jardin hay una revista armas en la pantalla donde está la estatua, justo debajo del todo, si seguimos avanzando todos empiezan a recordar su infancia y deciden ir al orfanato, a la casa de mamá Ede.
Cuando llegamos nos encontramos a que está allí el jardín de Galbadia con los cuales tendremos una batalla antes de poder entrar, una vez dentro tendremos que conseguir unas llaves que tienen unos alumnos para poder seguir avanzando, el G.F. Cerbero se consigue por esta zona:
https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/2j51itu.jpg
Por aquí bajamos a la pantalla de abajo.
https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/33xiro1.jpg
Y aquí lo tenemos en el centro.
Una vez lo derrotemos se nos unirá, ya el resto es seguir avanzando hasta luchar contra Seifer (Tiene la magia Prisa, yo recomiendo extraerle un rato, que es útil para enlazarla a velocidad) y luego contra Edea, a la cual se le exrae el G.F. Alejandro.
Fin del CD2.
Cuento mis avances:
- Spoiler:
- Ya acabé el CD2, consiguiendo a Eolo, Cerbero, Alejandro y Odín, y luego de tanto tiempo no me acordaba de gran parte de la historia (Es lo que tiene tener GFs enlazados, que te olvidas de algunas cosillas xD) lo del orfanato a sido de órdago, que chulo, aunque a partir de ahora me centraré mas en conseguir cosas para chetar a mis personajes a partir de ahora y dejar la historia un poco de lado.
¿No has conseguido el Tomberi? Te recomiendo conseguirlo porque tiene la habilidad de buen cliente (después de conseguir tiendas a pedido) con la que puedes comprar las revistas Karateka si te las has dejado
En cuanto pueda intentaré conseguirlo.
Pues venga, avance hasta el final:
Cualquier duda me preguntas, si es necesario que te ayude con los enlaces no me importa pasarme por allí un día.
- Spoiler:
- Para ahorrarme escribir digo desde ya que lo mejor es que consigas el tomberi y seguir avanzando hasta ir al espacio, conseguir la carta de laguna y tener el Lagunamov, (por cierto, deja una partida guardada con los personajes antes de irse al espacio, que alli no se puede levear y encontrar magias y a mi hermano se le jodio una partida asi por no ir preparado) Una vez volvamos a nuestro amado planeta tierra, subimos al Lagunamov, aparecemos en el desierto, pues por ahi cerca está el G.F. cactilio, que se ve como sobresale del suelo en el mapa, tienes que tocarlo y luchar contra él para conseguirlo. Luego podemos ir a por el G.F. Bahamut que está en una plataforma a la esquina inferior del mapa, procura guardar antes de ir alli porque es jodido (si algún día necesitas que vaya a ayudarte con los enlaces no tengo problema con ello). Una vez dentro vemos una luz en medio, pues bien, debes moverte solo cuando no salgan los rectangulos girando, que si no salen combates. Cuando lleguemos nos preguntara, primero seleccionaremos "No quiero luchar" y lucharemos contra un dragón (recomiendo tener el límite Desintegrador de Quistis, que se los merienda) Luego contestamos "Jamás" y lucharemos contra otro, y luego contestaremos la respuesta invisible que está justo debajo de la última, y lucharemos contra Bahamut (Que si te digo la verdad no sé cuanto quitan sus ataques) El cual se nos unirá cuando le ganemos.
Volvemos a la nave, le damos al circulo para entrar, salimos y volvemos a la plataforma para conseguir al G.F. Eden (el cual invocándolo puede quitar más de 9999), para esto recomiendo seguir un video porque es un coñazo, cuando llegamos abajo del todo, antes de tocar el botón usa la habilidad para ver los savepoints ocultos porque hay uno ahi, entonces le das al botón y lucharemos contra el ente Artema (más te vale tener la Lionheart porque es jodidillo) al cual le extraemos a Eden.
Ahora vamos justo debajo del Lunatic Pandora, allí está el anillo de Salomón, con el cual se crea al G.F. Helltrain, necesitaremos el anillo, 6 Panaceas + (las consigues con la Habilidad de Menú de Alejandro "Mejorar Brebajes"; cambia 60 Panaceas normales por 6 Panaceas +), 6 Tentáculos de Molbol (Quítaselos a los Molbol con la Habilidad Individual "Arrebatar" o matándolos) y 6 Tubos de Hierro (Quítaselos a los Wendigos con la Habilidad Individual "Arrebatar", como a los Molbol), y utiliza el "Anillo de Salomón". El G.F. Helltrain se unirá a ti.
Ya podemos continuar con la historia (Laguna tiene la carta de Squall, pero yo al final no me he puesto a conseguirla) hasta enfrentarnos a Seifer en el Lunatic Pandora, en esta pelea NO te pongas a pegarle, solo limítate a extraerle la magia Aura que sirve para hacer los límites teniendo la vida que tengas sin necesidad de estar medio muerto, solo limítate a eso, no le pegues, ya se lo cargará Gilgamesh.
Fin del CD3.
- Spoiler:
- En este CD lo primero que toca es luchar contra Adel "fusionada" con Rinoa, Adel tiene la magia Revitalia, aplícasela a Rinoa para que vaya consiguiendo vida y el combate sea más fácil, luego comienza la comprensión del tiempo y luchamos contra una bruja aleatoria que se multiplica, cuando nos la cargamos llegamos al castillo de Artemisa, en el cual te roban todo menos el comando atacar y tienes que ir derrotando a los jefes para que te las devuelvan todas, una vez lo consigamos, que solo lleva un poco de tiempo, vamos a por artemisa, guardamos justo al lado, después de guardar matamos a los personajes que no queremos que luchen y vamos a por Artemisa, ¡suerte!
Disfruta del final del juego.
Cualquier duda me preguntas, si es necesario que te ayude con los enlaces no me importa pasarme por allí un día.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.