Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Sáb Sep 28, 2024 11:39 pm
Vuestras películas favoritas de todos los tiempos
+2
BlacKirby
LeviathanDominator
6 participantes
Página 1 de 1.
Vuestras películas favoritas de todos los tiempos
Ya sean de cualquier género, año o director o hayan tenido buenas críticas o no, me gustaría saber cuáles son vuestras películas favoritas. Yo he visto muchas, pero me sería difícil elegir una de ellas. Entre ellas se encuentran la saga Harry Potter, 300, Pulp Fiction, la mayoría de películas de animación de Disney y Pixar, la trilogía de Batman de Nolan, La Naranja Mecánica (la película favorita de Naranjito), Origen, Scarface y la trilogía de Piratas del Caribe (sí, trilogía). Destaco todas estas, aunque hay muchas otras películas que también me gustaron. ¿Y vosotros?
Re: Vuestras películas favoritas de todos los tiempos
LeviathanDominator escribió:Ya sean de cualquier género, año o director o hayan tenido buenas críticas o no, me gustaría saber cuáles son vuestras películas favoritas. Yo he visto muchas, pero me sería difícil elegir una de ellas. Entre ellas se encuentran la saga Harry Potter, 300,Pulp Fiction, la mayoría de películas de animación de Disney y Pixar, la trilogía de Batman de Nolan, La Naranja Mecánica (la película favorita de Naranjito), Origen, Scarface y la trilogía de Piratas del Caribe (sí, trilogía). Destaco todas estas, aunque hay muchas otras películas que también me gustaron. ¿Y vosotros?
Esas, la trilogía del señordelos anillos, peliculas de anime como La princesa Mononoke, El castillo ambulante, El viaje de Chihiro... Entre otras
BlacKirby- Nekomata necroinvocadora
Las de El Señor de los Anillos las quiero ver de nuevo, pero esta vez en su idioma original. Pero coño, son bastante largas D:
Maratón de extendidaaaaaaaaas.
EDIT: ya no quedamos para ver pelis.
EDIT: ya no quedamos para ver pelis.
BlacKirby- Nekomata necroinvocadora
No sabría decir:
Saw, Harry Potter, El señor de los anillos, La ventana secreta, Piratas del caribe, G.I.Joe, Ga'hoole, Chihiro, Mononoke, castillo ambulante, Principe de persia... y muchas mas... Silent Hill... no se. eso... muchas.
Saw, Harry Potter, El señor de los anillos, La ventana secreta, Piratas del caribe, G.I.Joe, Ga'hoole, Chihiro, Mononoke, castillo ambulante, Principe de persia... y muchas mas... Silent Hill... no se. eso... muchas.
Yo no tendría por donde empezar, pero si tuviese que elegir una la que mas me impactó, esa sería Matrix, la primera parte, las otras 2 estan bien, pero como la primera, ni de coña. Hay otras muchas buenas pelis que me encantan, pero esa es la que se lleva la palma.
ScorpioDominator- ElemenBloodeat fulminador
La verdad es que hay tantas que nose ni por donde empezar,
ojala esté ya a la venta la pelicula de "El Origen de los guardianes" para comprarla, pero aun como que está en el cine :/
ojala esté ya a la venta la pelicula de "El Origen de los guardianes" para comprarla, pero aun como que está en el cine :/
Última edición por Ectarwen el Mar Feb 19, 2013 7:20 pm, editado 1 vez
La cinta de cómo se hacen los coches Ford.
Sí, sí, sí, reíos, pero de pequeño esa cinta para mi era épica. Horas y horas viendo como coño se monta un coche Ford.
Aich, la nostalgia...
Sí, sí, sí, reíos, pero de pequeño esa cinta para mi era épica. Horas y horas viendo como coño se monta un coche Ford.
Aich, la nostalgia...
Rusted Talons- Dickraneo excitado
Página 1 de 1.