Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 72 durante el Sáb Sep 28, 2024 11:39 pm
Prólogos de la segunda parte
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Prólogos de la segunda parte
Se lo sugerí a Víctor hace tiempo, pero lo vuelvo a comentar por aquí para que podamos debatir sobre ésto. Desconozco si Víctor ha hecho ya el argumento de la segunda parte de MeteoPower, pero aun así me gustaría que se tuviera en cuenta.
Como han pasado varios meses tras lo ocurrido en la primera parte, nuestros personajes habrían estado haciendo cosas interesantes en lugar de estar esperando en sus casas de brazos cruzados. Por ejemplo que Naranjito se haya dedicado a robar peluches de Naranjito o algo
Que cada personaje tenga una pequeña historia de lo que pasó durante todo este tiempo y que afecte en menor medida a la trama de la segunda parte. Que por ejemplo el padrino del personaje de Pache aparezca como NPC, aunque tenga poco o nada de relevancia, o la banda de Pilates.
Y acerca de esto último tuve una idea estupenda para empezar el rol. Pilates organiza un concierto y el resto de jugadores acaban enterándose y van para verle, y que en mitad del concierto un tipo con superpoderes le ataca. El resto de jugadores van a ayudarle y ya comienza el rol. Esto último me da igual si Víctor no puede hacerlo por si ya tenía algo planeado, pero me parecería más épico que empezara más o menos así, así se le da más personalidad a los personajes que tenemos y da la impresión de que no se han introducido en esta segunda parte a la fuerza.
¿Qué opináis?
Como han pasado varios meses tras lo ocurrido en la primera parte, nuestros personajes habrían estado haciendo cosas interesantes en lugar de estar esperando en sus casas de brazos cruzados. Por ejemplo que Naranjito se haya dedicado a robar peluches de Naranjito o algo
Que cada personaje tenga una pequeña historia de lo que pasó durante todo este tiempo y que afecte en menor medida a la trama de la segunda parte. Que por ejemplo el padrino del personaje de Pache aparezca como NPC, aunque tenga poco o nada de relevancia, o la banda de Pilates.
Y acerca de esto último tuve una idea estupenda para empezar el rol. Pilates organiza un concierto y el resto de jugadores acaban enterándose y van para verle, y que en mitad del concierto un tipo con superpoderes le ataca. El resto de jugadores van a ayudarle y ya comienza el rol. Esto último me da igual si Víctor no puede hacerlo por si ya tenía algo planeado, pero me parecería más épico que empezara más o menos así, así se le da más personalidad a los personajes que tenemos y da la impresión de que no se han introducido en esta segunda parte a la fuerza.
¿Qué opináis?
Re: Prólogos de la segunda parte
voto a favor de tu propuesta, a ver que opnie victor (me dibujare en ese rol como un toro inoue de gelatina nyaaa)
belerofonte440- Nekoelementalista arfovocador
belerofonte440 escribió:voto a favor de tu propuesta, a ver que opnie victor (me dibujare en ese rol como un toro inoue de gelatina nyaaa)
¿Y tú qué es lo que harías en todo ese tiempo?
Me parece estupendisimo todo lo que has menciono y me has completado una parte que me faltaba. Asi que cuando acabemos el segundo capitulo de Sumbra podemos ir con el segundo de MetePower. Que será probablemente el cierre del rol... probablemente.
Uhmm, interesante, ese comienzo molaría, y si naranjito habría estado robando peluches y tal para recuperar su colección quemada por cierto individuo (ejem capullo), al mismo tiempo habría pintado superficialmente su rifle en naranja, y guardaría todo esto en una guarida secreta, pero el siempre estaría cerca de la niña que posee las mentes, porque desde el principio el busca su protección, y obviamente habría practicado eso de volver los objetos que en invisibles.
ScorpioDominator- ElemenBloodeat fulminador
Mi personaje habria practicado su poder e ideado nuevas formas de batalla para el grupo conociendo como es cada un y encargandose de comprar el arsena(si, tiene pasta suficiente a no ser que victor diga lo contrario) aparte de una gran curiosidad por que ha causado que el meteorito nos de poderes y que tenia planeado el gobierno (es algo paranoico con conspiraciones pero no mucho)
Pues yo lo dejo aquí por si acaso:
Nao se ha dedicado a estudiar todo este caso de los poderes mediante realizar pruebas sobre si mismo. Quería comprobar qué decidía el poder que se le otorgaba a los portadores de poderes y hasta qué punto se podía desarrollar tal poder.
Desgraciadamente, sus conocimientos son limitados, pues no es más que un estudiante aun.
Dependiendo del master, Nao puede que encuentre algo ligeramente relevante para la historia sobre los poderes. Si no, simplemente quedará como que es una tarea demasiado grande para un simple estudiante.
Nao se ha dedicado a estudiar todo este caso de los poderes mediante realizar pruebas sobre si mismo. Quería comprobar qué decidía el poder que se le otorgaba a los portadores de poderes y hasta qué punto se podía desarrollar tal poder.
Desgraciadamente, sus conocimientos son limitados, pues no es más que un estudiante aun.
Dependiendo del master, Nao puede que encuentre algo ligeramente relevante para la historia sobre los poderes. Si no, simplemente quedará como que es una tarea demasiado grande para un simple estudiante.
Rusted Talons- Dickraneo excitado
Y si Luis juega podría ser un familiar de la niña que controla las mentes, así podríamos meterlo en la trama, ya que la niña y el padre podrían vivir en la casa de este.
O podria ser uno que tenga poderes de las otras 2 zonas que habian que sino sera uno normalito
Podría conseguir los poderes mas tarde, ya que podrían caer mas meteoritos.
victor dijo que cayeron 3 y para que caiga otro no tengo ganas de tener que huir denuevo para que no explote una ciudad conmigo dentro
La situación se tiene que joder para mal, sinó no hay ni trama ni rol en si.
me da igual que me disparen es solo que no quiero una contrareloj por una bomba que destroce una ciudad que morira gente
belerofonte440 escribió:me da igual que me maten es solo que no quiero una contrareloj por una bomba que destroce una ciudad que morira gente.
Atentos a la cita porque el belerito este se acaba de sacrificar por salvar la ciudad. Awww, qué heroico. No te olvidaremos, kweh.
Rusted Talons- Dickraneo excitado
belerofonte440 escribió:me da igual que me disparen es solo que no quiero una contrareloj por una bomba que destroce una ciudad que morira gente
Los acontecimientos ya dependerán del máster. Si quiere que haya una bomba, la habrá. Si quiere que haya dragones, los habrá. Si quiere que haya testigos de Jehová gigantes voladores que lanzan ácido sulfúrico, los habrá.
También molaría que nos dejases diseñar los NPC's que serían los amigos que hicieron nuestros personajes antes de los eventos de la segunda parte. Por ejemplo, que yo diseñe a los miembros de la banda de Pilates.
Tengo una trama desarrollada, y espero que no os riais de mi cuando actue por los npcs por que hay personajes a los que les quiero poner una voz concreta y una manera de hablar concreta.
Okay, espero que hayas hecho que los de la banda de Pilates tengan el mismo nivel de cordura que él xD
Yo quiero discutir el nivel de nuestros poderes luego de tanto tiempo, lógicamente nuestro poder estaría mas leveado, ya que si en pocos dias conseguimos hay gente que leveó sus poderes, en varios meses ya ni te digo... Así que Naranjito mínimo ya podría convertir objetos en invisibles, e incluso volver objetos invisibles estando él visible.
Haré un prologo para cada personaje en el momento de empezar el rol. Será una entrada epica.
Mi nivel de hype está a niveles estratosféricos. xDD
La verdad esque me gustan los dos rols por igual, pero parece que en un tiempo no vamos a poder jugar a ninguno... pero que se le va a hacer, con mas ganas nos pondremos a jugar cuando toque.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.